10,19 €
- 2 paquetes de plantas de vid de hiedra artificial que llora, un montón de sauce llorando contiene 5 ramas. La longitud total de la planta colgante falsa es de aproximadamente 80 cm, pesa 86 g/piezas.
- Las vides de plantas hechas a mano, hechas de plástico de alta calidad, de color fresco, sin veneno e inofensivo, tienen una larga vida útil y mantenimiento de bajo costo, no se necesita riego o cuidado, y siempre están vivos.
- La vid es una decoración perfecta para el hogar, boda, oficina, restaurante, decoración de hotel. sala de estar, salón, patio trasero, terrazas, porches y patio y cualquier palce que quieras un toque de vegetación.
- Sin polen, pero la belleza de las plantas. Resistente al agua y protección solar. Parece una verdadera planta y es la decoración floral perfecta para interiores y exteriores.
- Perfecto para acentuar sillas, arcos, telones de fondo, pasillos y más para centros de mesa de eventos de bricolaje. Perfecto para cualquier boda, ocasión especial o decoración del hogar.
